Pre-ITV en Laguna de Duero Taller Automóviles Laguna Eurorepar
Pre ITV en Laguna de Duero
La ITV es el «reconocimiento médico» regular de su vehículo. Se trata de una obligación impuesta por ley, so pena de multa y, en algunos casos, de una prohibición de circular con el vehículo en cuestión. Todos los vehículos particulares e industriales de menos de 3,5 toneladas deben pasar la ITV.
El buen estado del vehículo condiciona el resultado de la inspección, que se basa en una serie de controles relacionados con la seguridad y el medio ambiente, de los cuales una serie de puntos están sujetos a una obligación de reparación si existe algún elemento no conforme.
En tal caso, su vehículo deberá someterse obligatoriamente una segunda inspección después de efectuar las reparaciones pertinentes.
En Euro Repar Car Service, le ofrecemos una pre-ITV en nuestros talleres. Un técnico experimentado examinará cada uno de esos puntos, lo que permitirá determinar las posibles reparaciones que deben efectuarse, evitando así los inconvenientes y el coste de un informe desfavorable. Por supuesto, estamos a su disposición para corregir las posibles anomalías y realizar rápidamente las reparaciones pertinentes.